Un ciudadano de Nueva York en EEUU, falleció luego que un tren pasara sobre su humanidad. Las autoridades no descartan mano criminal.
Así lo confirmó la Autoridad de Transporte Metropolitano (MTA, por sus siglas en inglés), que el deceso del ciudadano fue al momento que un tren lo arrollara al momento que este estaba en las vías.
Según información, el hecho ocurrió la noche del pasado miércoles 15 de junio en la estación Avenue M en Midwood, Brooklyn. Al sujeto, se le identificó como Marcus Bryant, de 37 años; fue llevado al Centro Médico Maimonides.
Sin embargo, al ciudadano se le declaró muerto en horas de la madrugada de este jueves 16 de junio, en el mismo centro asistencial que se le llevó.
Aseguran que en la muerte del ciudadano de EEUU hay mano criminal
En una primera versión se dijo que el pasajero falleció después de que su pantalón y su pie quedaran atrapados en la puerta de un tren y fuera arrastrado por la plataforma. Sin embargo, Richard Davevy, jefe de la Autoridad de Tránsito de Nueva York, aseguró que el hecho que narran no fue la forma en como falleció.
«No creemos que haya sido un incidente con la puerta. El Sr. Bryant quedó atrapado entre el tren y la plataforma, luego cayó al pozo, en las vías, y pasó un segundo tren»; dijo el oficial en una rueda de prensa que se le brindó al diario The New York Times.
Las cámaras de seguridad de la estación estaban funcionando en ese momento. No obstante, la MTA se negó a publicar las imágenes mientras la investigación sigue en curso.
En este lamentable suceso, los oficiales sospechan que hubo mano criminal; ya que hay muchas incógnitas en este atroz caso.