En Managua don Horacio Ramón Payán Rodríguez, todos los días trabaja en su taller de calzado junto a su esposa; su negocio lo inició hace más de 30 años, y es una forma de sobrevivir para poder sacar adelante a su familia.
«Yo soy emprendedor, puse mi propio taller de calzado, lo emprendí con el deseo de trabajar por sí solo; ya que me aburrí de los patrones y el negocio viene de parte de mi papá que fue quien comenzó el negocio»; dijo este trabajador por cuenta propia de Managua.
- Te puede interesar: Alcaldía de La Libertad entrega cinco viviendas al igual número de familias
En su taller elabora todo tipo de zapatos, de todos los colores y para todos los gustos y bajos precios.
«Hacemos zapatos estilos de varón, de niño, para colegio, de niñas, también juveniles y sandalias altas de todo tipo»; explicó don Horacio Ramón Payan Rodríguez en Managua.
Afirma que ha recibido capacitación necesaria de parte del Ministerio de Economía Familiar Cooperativa Comunitaria y Asociativa (MEFCCA); lo que le permitió que su negocio ha crecido considerablemente
«Lo que nos llaman los talleres de capacitación, cómo mantener la economía de mi negocio y tirarlo por medio de las redes sociales; mi compañera (esposa) es la que se ha capacitado en eso, porque ella me ayuda», destacó este emprendedor del barrio San Judas en Managua.
El regalo para papá lo encontrarás en Managua
Dijo que este 23 de junio para el día del padre, en su taller encuentra el regalo perfecto que le pueden hacer los hijos o las esposas.
«Para el día del padre, tenemos promoción, ya hicimos para el día de la madre, ahora vamos a regalarle al padre y les estamos ofreciendo precios solidarios; acorde al bolsillo de las personas», prometió este emprendedor de Managua.
Este artesano, labora junto a su esposa y espera seguir creciendo con la gracia que reciba de Dios
Pidió a las personas que lo visiten, en su taller que está ubicado en el barrio San Judas, de la Parada del Ceibo, 3 abajo, 1 al lago, 1 abajo, 1 al sur.