Una mujer segura de que su pareja le era infiel, le implantó un GPS donde tiempo después se dio cuenta que sus dudas eran ciertas por lo que atropelló varias veces.
Así mismo, Gaylyn Morris, una joven de 26 años, quien siguió a su pareja Andre Smith, de la misma edad, con un AirTag (un rastreador de la compañía Apple) que lamentablemente la llevó hasta un bar local.
En ese momento su sospecha de infidelidad se convirtió en verdad. Al ver a su pareja con otra mujer, tuvieron una discusión muy fuerte y se terminó saliendo de control.
Según relatan, la novia muy molesta amenazó a la otra joven con una botella de vino vacía; lo que hizo que el dueño del establecimiento les pidiera que se retiraran. No obstante, la rabia de la mujer fue tanta que se subió a su auto y embistió a su pareja ocasionando su muerte inmediatamente.
La mujer le pasó encima varias veces en Indianapolis
El hombre cayó al suelo, pero Morris dio en reversa y pasó encima de él; para retirarse del lugar, marchó hacia adelante golpeándolo por tercera vez. Posteriormente, la mujer también trató de atropellar a la otra chica que acompañaba a su novio en el bar, pero por fortuna la policía llegó a tiempo para evitar otra fatalidad.
Ahora, a la mujer se le acusa de homicidio en primer grado, luego de que testigos la señalaran como la autora del crimen. Según medios locales, no se estableció una suma definida para la fianza, ya que las investigaciones siguen su curso.
Cabe recordar que el dispositivo de Apple es un pequeño objeto que se inventó para localizar objetos de valor que pueden perderse con facilidad; sin embargo, la empresa, emitió un comunicado para evitar el uso inadecuado.