El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, realizó un recorrido por el mercado Israel Lewites, aprovechando la ocasión para felicitar a todas las comerciantes que son madres y que día a día se encuentran en sus tramos para llevar el sustento hasta sus hogares.
¨En primer lugar queremos felicitar a todas las madres nicaragüenses hoy 30 de mayo día de la madre, a todas las mamás en la ciudad, capital y el departamento, en el norte, occidente, oriente, en la zona de nuestro Caribe, zona Sur, felicitaciones a todas las madres nicaragüenses hoy 30 de mayo¨, dijo Enrique Armas, vicealcalde de Managua.
Se realizó un recorrido destacando los productos para el regalo de mamá ya que este 30 de mayo se celebra a la madre nicaragüense.
¨Hoy es un día de mucha actividad en todos los mercados capitalinos, hoy tenemos los clásicos regalos, adornos, accesorios, que los hijos, hijas y los nietos, las nietas, los ahijados entregan a sus madrinas, a sus mamás, a sus abuelitas; hoy es un día de buenas ventas aquí en el mercado Israel y en todos los mercados de Managua¨, recalcó Armas.
Lee también: Madre y compañera, la historia de dos guerreras
Durante el día se registró la visita de unas 15 mil personas que se encontraban comprando los productos para el hogar, buscando el regalo perfecto para mamá.
¨El mercado está lleno de compradores para el día de las madres, el día de ayer fue día de pago, nosotros como COMMEMA tenemos todas las medidas de seguridad para que visiten con confianza nuestro mercado, desde la entrada estamos realizando la desinfección de todos los vehículos y motos que nos visitan, tanto de comerciantes como de visitantes, así que los invitamos a realizar sus compras en nuestro mercado con la mayor seguridad¨, dijo Itzamara Rodríguez, gerente del mercado.
¨Tenemos las tacitas con chocolates a C$110, los florecidos C$130 y C$120, las almohadas en C$330, retrateras a C$110, los ramos en C$80 Y C$70¨, mencionó María Hernández.
Cabe destacar que el mercado está tomando las medidas de higiene para contrarrestar la propagación del COVID-19, desinfectando a los vehículos que llegaban al populoso centro de compras.