En estado de ebriedad un hombre intentó ponerle fin a su vida, lanzándose bajo las llantas de un bus de la ruta 105, milagrosamente el sujeto no logró sus planes, sin embargo, fue trasladado a un centro médico en condición reservada.
El hecho se dio propiamente en la terminal de la 105, en el barrio Camilo Ortega en Managua y testigos afirman que el hombre desde tempranas horas andaba con las intenciones de suicidarse.
Según los habitantes del sector, el hombre primero intentó quitarse la vida saltando de unos tubos del parque ubicado en la zona, pero no logró hacerse daño pues la altura no era suficiente, ante esto el ciudadano aprovechó que pasaba la unidad de transporte para tirarse sobre las llantas.
Te recomendamos: Arrestan a 2 sujetos y recuperan camioneta robada en Carretera Norte
El conductor del bus José Enrique Vázquez Castellón no pudo esquivar al hombre en su aparente intentó suicida pues, el sujeto de identidad desconocida, escogió las llantas traseras para llevar a cabo su decisión. El busero solamente pudo frenar para evitar pasarle por completo en el cráneo, lo que probablemente hubiese causado su muerte de manera inmediata.
Tras el acontecimiento los pobladores pensaban que el sujeto ebrio había fallecido, aún así dieron aviso al número de emergencias. Tras el llamado miembros del Ministerio de Salud se presentaron en la ubicación y de inmediato brindaron asistencia prehospitalaria al hombre quien presentaba heridas en la zona de la sien al ser prensado por la llanta. Los técnicos en primeros auxilios del MINSA trasladaron rápidamente al hospital Lenín Fonseca.
Habitantes de la zona expresaron que desconocían la identidad del lesionado, pues no habitaba en la zona y no portaba ningún documento que proporcionara sus datos personales.
Agentes de tránsito se presentaron en la zona e iniciaron con las debidas investigaciones para confirmar las causas del hecho.