Imágenes escalofriantes capturadas por un testigo, deja en evidencia a una niña de apenas 13 años de edad, intentó acuchillar a otra adolescente en Inglaterra.
La pelea grabada y las imágenes ya han empezado a circular en internet. En el video se pueden escuchar los gritos de los testigos al percatarse que una de las jóvenes tenía un cuchillo en la mano mientras se desarrollaba la violenta pelea «preacordada» entre dos chicas.
- Te puede interesar: Cuatro niños mueren carbonizados tras incendio en un cumple en Teherán
Las adolescentes de 15 y 13 años, supuestamente se había peleado a través de redes sociales antes de la pelea a puñetazos en Grimsby, Lincolnshire, en Inglaterra.
En imágenes se observa como una de las menores comienza a golpear a la otra en la cabeza repetidamente mientras los testigos se burlan de ellas.
Aterradora pelea de una niña en Inglaterra
Pero después de algunos segundos la pelea dio un giro inesperado, la menor de 13 años sacó un cuchillo que parece caer al suelo. Se puede escuchar a los testigos gritar «ella tiene un maldito cuchillo, ella tiene un maldito cuchillo», mientras estalla el caos.
Se puede escuchar a los espectadores gritando a la chica que empuña el cuchillo que «lo suelte ahora», pues al ver el arma blanca en su mano temieron lo peor.
Momentos después, la pareja se separa cuando la chica de negro se vuelve hacia los que están grabando con una mirada de asombro en su rostro.
Luego, la adolescente más joven se pone de pie y se retira con lo que parece ser un cuchillo o un objeto puntiagudo en su mano derecha.
Tras lo ocurrido el medio, GrimsbyLive habló con el padre de la menor de 15 años. Él dijo: “Nuestra hija tiene heridas en la mano y una conmoción cerebral por el incidente; pero afortunadamente estará bien».
Aseguró que algo que en verdad le preocupa es que la otra niña ande con un cuchillo por la calle. «Algo no está bien si las niñas de 13 años caminan armadas con cuchillos» señaló.
Por su parte, la policía de Humberside indicó que arrestaron a la menor de 13 años en relación con el incidente. rrestada luego de un presunto asalto en People’s Park, Grimsby el sábado 11 de junio».
«Los oficiales se desplegaron rápidamente y arrestaron a la niña de 13 años, desde entonces ha sido puesta en libertad bajo fianza; mientras continúan nuestras investigaciones».
Mientas tanto, la adolescente de 15 años sufrió heridas menores en el altercado ocurrido en calles de Inglaterra, el cual se registró luego que tuvieran una pelea en redes sociales.