Una ciudadana de Missouri, en Estados Unidos quemó vivo al perro de su madre, luego que esta lo ocupara para un ‘ritual satánico’.
Así mismo, la agresora que se le identificó como Brianna Lynn Lingo, de 29 años, se le acusó de múltiples delitos graves, por lo que, al parecer pasará varios años tras las rejas y también pagará una multa muy grande.
Después del horrible hecho, se dice que Lingo puso el cuerpo del perro en una fosa de quemaduras, en lo que la policía describió como un «ritual». Por otra parte, La madre de Lingo llegó a casa para descubrir lo que le había sucedido a su amada mascota, e inmediatamente decidió llamar a emergencias.
«Hasta donde sé no hemos tenido ningún informe como este en Moberly que pueda recordar, de todos modos este fue el primero de ellos. Por supuesto, investigamos diferentes casos de abuso animal a lo largo de los años, pero nunca uno hasta este punto que yo sepa», dijo Troy Link, encargado de la policía del sitio.
La mujer de Missouri confesó su delito
Además, la mujer les dijo a los oficiales que había matado al animal a propósito y confesó su crimen a los detectives, diciéndoles que estranguló y posteriormente le prendió fuego al can, aunque no brindó más detalles del por qué de su actuar.
Por lo tanto, la agresora se encuentra bajo custodia, con una fianza de 15 mil dólares y debe volver a los tribunales el 21 de junio para una audiencia de fianza. Sus antecedentes penales no revelaron cargos previos de abuso animal, pero los internautas expresaron su descontento.
También, evaluaran si la mujer se encuentra en un estado psicológico normal; ya que, es un acto que no cualquier persona realizaría.