Un sujeto procedente de Georgia, EEUU; de 38 años de edad asesinó a su hija de tan solo 1 año y luego a su ex pareja. No conforme con eso el sujeto se quitó la vida.
Darian Javaris Bennet, es el nombre del homicida, cuyo cuerpo lo encontraron el domingo detrás de una iglesia perteneciente al condado de Clayton. El sábado por la noche, Darian había asesinado a Keashawn Washington, quien era su ex y a la pequeña menor.
Así mismo, el agresor se movilizó a la casa donde su ex y su bebé vivían en compañía de la abuela de la bebé en Covington. Así, como plan macabro, fue raptar a su propia hija; no sin antes matar a la mujer a quien recibió disparos de arma de fuego, al momento que la abuela, tratando de proteger a su hija y nieta también recibió un tiro en su cabeza.
Por lo tanto, luego de haber perpetrado el acto, el sujeto huyó del lugar mientras la abuela de su hija sobrevivió al ataque; sin embargo, medios locales, dieron a conocer que su condición de salud es grave.
El sujeto de Georgia, EEUU ya tenía un plan estudiado
Una vez consumado el primero de los asesinatos, Bennet secuestró a la bebé por lo que de inmediato se activó la Alerta Amber para ayudar a las personas desaparecidas.
La alerta fue emitida con celeridad, ya que la abuela de la bebé, a pesar de haber recibido el disparo en la cabeza, pudo contar a la policía sobre el ataque y secuestro de Jaquari quien fue víctima de su propio papá.
Según los informes policiales, el sujeto llamó al 911 para confesar que planeaba asesinar a su hija y luego quitarse la vida. EL macabro hecho, tenía planeado ejecutarlo a eso de las 7:00 de la mañana del domingo .
Como resultado los agentes policiales se encontraron con una atroz escena, donde se veía el plan del agresor finiquitado. Y es que la menor y su papá no tenían ningún signo vital, luego del acto homicida.