Una modelo de nacionalidad extranjera falleció al caer de un octavo piso, al momento que disfrutaba de una fiesta en Tailandia.
Así mismo, dos de los supuestos amigos fueron acusados por la muerte de la chica de cámara web; la cual, cayó desde el octavo piso de un resort en Phuket, en el país tailandés durante una “fiesta sexual”.
Evgenia Smirnova, de 37 años, murió el 31 de mayo y el estadounidense Jamaal Smith, de 38 años, el jordano Ahmad Alatoom, de 28, y Natalia Kosenkova, de 35; se les acusó de imprudencia, que causó la muerte de la mujer.
Los tres enfrentarán 10 años de prisión cada uno, si la corte los encuentra culpable del acto.
Aparentemente la mujer fue víctima de un atentado, Tailandia
La policía informó que los tres acusados declararon que Evgenia estaba muy ebria al momento que subió una escalera exterior entre el séptimo y el octavo piso; informó el diario The Bangkok Post.
El jefe de policía Amphon Buarapphon señaló que una autopsia practicada a la víctima encontró un nivel muy alto de alcohol en su sangre. También señaló que la policía está buscando signos de agresión física o disputa.
Además a la víctima, se le encontró usando solo su ropa interior con heridas fatales en la cabeza y una pierna rota después de caerse del complejo.
Pictured: Russian model who fell 80ft to her death in Phuket https://t.co/RVYM8oyoIC via @MailOnline – "It was a regular boozefest — someone dies here every day." — Russian model and dental assistant Natalia Kosenkova doing wonders for the Thai tourism industry….
— Pirate Irwin (@pirateirwin) June 3, 2022
Además, tiene signos de que estaba sujetando cabello humano al momento que caía; la cual, la policía tailandesa estaba analizando para detectar ADN.
Se sabe que Natalia Kosenkova tenía cuentas de redes sociales con otro nombre y programas transmitidos en vivo en sitios para adultos hasta poco antes de su muerte. En uno, se presentó como «una modelo web» y dio la bienvenida a los espectadores a su sala en línea cerrada.