Los niños son hiperactivos por naturaleza, por esta razón siempre hay que estar muy al pendientes de ellos, un segundo de distracción puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.
En redes sociales se ha difundido el video donde una niña de dos años quedó enganchada de un elevador y una vez que este comenzó a descender, la menor sube hasta la parte más alta. Los hechos ocurrieron en Daye, provincia de Hubei, China.
En el video se alcanza a ver como la menor se escapa del lado de su madre y se mete a un ascensor, sin embargo, al momento en que este se cierra, la menor quedó enganchada por la correa que la unía a su mamá.
Cámaras de seguridad del lugar lograron captar el dramático momento cuando la mujer se separa de la niña y ella queda enganchada.
Te puede interesar: ¿Ingeniosa? Usa ropa interior como mascarilla para ir a la oficina (Video)
Cuando el elevador comienza a descender, la menor sube hasta la parte más alta de la puerta del ascensor, y estuvo a nada de que le aplastara el brazo, o algo peor.
Autoridades locales informaron que los movimientos de la pequeña, activaron el sistema de emergencia del elevador por lo que comenzó a subir automáticamente.
Según los informen, nadie resulto herido.
El video se ha vuelto viral en redes sociales, generando miles de reacciones y comentarios por parte de los usuarios, quienes recalcaron la importancia de siempre estar pendiente de los pequeños ya que las tragedias ocurren en un segundo.