La empresaria y modelo Kylie Jenner presentó un traje de bikini para este verano, que lucía de una manera muy peculiar.
Y es que, como todos conocemos, las hermanas Kardashian-Jenner son virales y populares que tienen la capacidad y «poder» para lograr convertir en tendencias cualquier prenda que pongan en su cuerpo; ya que, son muy admiradas por las jóvenes de hoy en día.
El verano anterior fueron los «bikinis upside down». Esto consistía básicamente en ponerse la prenda de vestir al revés, la parte de arriba de cualquier sujetador de triángulo para que el fruncido quedara hacia arriba.
Y ahora, la más pequeña de la familia, mostró un nuevo bikini, el cual no tardará mucho para hacerse viral.
Kylie Jenner, rompe las redes con nuevo bikini
Por lo tanto, el diseño de la vestimenta, se trata de un diseño de la colaboración de Jean Paul Gaultier ha realizado con Lotta Volkova. Esta consiste básicamente en un traje de baño, con un estampado que asimila el cuerpo de la mujer al desnudo.
Hasta el momento, la chica sólo ha compartido fotos en su cuenta oficial de Instagram en las que posa con la parte de arriba para sumarse al movimiento #FreeTheNipple (es un tipo de censura que se les hace a los torsos femeninos, pero no a los de los hombres). Pues la joven Jenner, logró salirse con las suyas, pues la plataforma de Instagram no censuró sus imágenes.
El precio del «lujoso» bikini es de 325 dólares y lo más probable es que se convierta en el nuevo «fetiche» de todas las chicas que son influencers.
La modelo ya se puso un vestido que poseía el mismo diseño para asistir a la pasada entrega de los Billboard Music Awards con su novio Travis Scott, y salta a la vista que la idea le ha gustado.