Un motociclista y su acompañante de Jalapa, que transitaban bajo el aparente estado de ebriedad, resultaron con lesiones luego de chocar contra un vehículo estacionado.
Inicia el sexto mes del año y con él; un accidente que bien se pudo haber evitado, de haber acatado las orientaciones del departamento de tránsito de la Policía Nacional.
Así mismo, el ciudadano Gialmar Lorenzo Osorio Martinez, de 35 años, conductor de la motocicleta, quien aparentemente viajaba bajo los efectos del alcohol; impactó contra una camioneta que estaba estacionado en el mismo carril del motociclista.
Su acompañante, quien supuestamente, también iba ebrio; se le identificó como Frandes Deliz Tochez; este resultó con leves lesiones.
Los habitantes de Jalapa resultaron solo con lesiones
El suceso ocurrió en la vuelta los ‘Chikirinis’, así mismo dejó perdidas materiales y al motociclista con lesiones graves. Por lo que tanto conductor, como acompañante, necesitaron de asistencia por bomberos y los trasladaron al Hospital de Referencia Municipal Pastor Jiménez, de la ciudad de Jalapa, Nueva Segovia.
«Nosotros solo escuchamos el estruendo, cuando salimos a ver estaban los dos muchachos tirados sobre la carretera; decidimos llamar a los bomberos para que ellos le dieran atención medica. Es importante conducir con precaución«; expresó Osman Antonio Quiroz, testigo del accidente.
Se conoció que el conductor de la camioneta estacionada, responde al nombre Santos Ramon Garcia Siles de 44 años de edad.
Por otra parte, los agentes de tránsito, de la Policía Nacional; se presentaron en el lugar, y mediante sus investigaciones, determinarán la responsabilidad que tienen ambos conductores, en este accidente que dejó a un ciudadano con lesiones.