Este 30 de mayo familias cuya progenitora ya descansa en la paz del señor, se presentaron al Cementerio San Pedro de la ciudad de Rivas; esto para recordar a ese ser especial imborrable en la mente de cada ser humano y que ya partió a otro plano de vida.
Don Pablo Álvarez, es un habitante de Rivas él actualmente radica en los Estados Unidos; Señaló a este medio de comunicación que desde hace 14 años la mujer que lo trajo al mundo partió al encuentro con el padre celestial.
- Te puede interesar: Tres mujeres se convirtieron en madres este 30 de mayo en Rivas
Este ciudadano de Rivas añadió que a pesar del paso de los años, su madrecita sigue viva en su corazón. Para estas fechas llega al país para visitar sus restos en el cementerio de la ciudad de Los Mangos; aseguró que entre más pasan los años más le duele la falta de su madre.
Álvarez con lágrimas en sus ojos, dijo sentirse satisfecho por el cuido y amor que le brindó a su madre en vida. Hizo el llamado a los hombres y mujeres que aún tienen con vida a su madre, amarla y respetarla; demostrarle todo en vida y no hasta que haya muerto.
Campo santo en Rivas en excelentes condiciones
Los visitantes de este 30 de mayo, destacaron la limpieza y el orden en que se encontraba el lugar, reconocieron el trabajo que ha realizado la Alcaldía Municipal de Rivas, que previo a esta memorable fecha realizó obras de mantenimiento como pintura y corte de maleza.
El 30 de mayo para muchos vendedores de flores y otros productos que se apuestan a las afueras de este cementerio y dijeron a ver experimentado buenas ventas, con la afluencia de las familias que incrementó al caer la tarde de este 30 de mayo.
Afortunadamente no se reportaron incidencias que hayan puesto en peligro la fecha especial para las familias; es importante destacar que se contó con la presencia de instituciones de socorro y la Policía Nacional que garantizó la seguridad de todos y todas.