«Comidas Criollas», abrió sus puertas en Managua este 30 de mayo Día de las madres en Nicaragua, ubicado en la Avenida Bolívar. En este nuevo espacio se ofertarán muchos platillos de la gastronomía nicaragüense.
En el sitio, se instalaron cinco stands para vender sopas marineras, todo en carnes de res, pollo y cerdo entre otros platillos.
«En los cuales vas a poder encontrar una coctelería,asados,bahotradicional, baho Vilma tiene muchos años de ser protagonista, tenemos también batidos y tenemos también comidas rápidas»; dijo Hazel Rosales, directora general de la administración de ferias de la economía familiar.
«Comidas Criollas» abre sus puertas en Managua
El baho, es uno de esos platillos que se venderán a 160 córdobas, equivalente a unos 5 dólares, por lo que estos dueños de negocios amplían sus ofertas de ventas en Managua.
«Es un negocio familiar donde nosotros tratamos de mantener el mismo sabor del baho con todos los ingredientes y le agregamos el compromiso de calidad con la clientela»; dijo Yamileth Acuña, propietaria de Baho Vilma.
También otro de los productos alimenticios que se venderán es el sabroso quesillo que lleva tortilla, crema o natilla, cebolla, sal y el propio quesillo.
«Este espacio en Managua queda inaugurado para las familias nicarabgüenses, a visitar un espacio familiar, recreativo, donde las familias podrán visitar el parque central y luego venir a disfrutar de la gastronomía»; reiteró Hazel Rosales, ejecutiva del Ministerio de Economía Familiar Cooperativa Comunitaria Asociativa, (MEFCCA).
Los protagonistas estarán vendiendo sus productos a precios asequibles al bolsillo de las personas y el fin es que puedan desarrollarse o ampliar sus negocios.
El espacio está ubicado frente al Parque Central de Managua, muy cerca del Teatro Nacional Rubén Darío.