Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua, la tarde de este 30 de mayo, saludo a todas las madres de esta patria libre.
«Nuestro corazón siempre bendice y agradece a nuestro Dios por lo que somos, por lo que estamos haciendo y por lo que seremos, agradeceos esa unidad de madre a hijos, felicidades a nuestras benditas madres»; aseguró Murillo.
Se entregan lotes, casa, calles, caminos en todo el país, canchas y casas maternas , 1200 campos santos que fueron embellecidos celebrando a nuestras madres en victorias con el dios de todos los triunfos. Así también se mejoraron 84 parques, saludando a las madres nicaragüenses.
Nicaragua se mantiene en constante mejora
Además, se están inaugurando las comidas criollas en la avenida de Bolívar a Chaves, abierto todos los días.
Estos últimos días atrás, con altares revolucionarios, conmemoramos el 43 aniversarios de la entrada de las columnas guerrilleras al frente sur, que también fue el inicio de la ofensiva final.
«Somos hijos de Darío, de Zeledón; somos hijos de Sandino, todos somos una sola historia, y nos unimos para ratificar que seguimos siendo valientes, dignos y soberanos hijos de esta Nicaragua, bendita esta tierra», manifestó Murillo.
En tenas de salud, infirmó que con un 100 % se cerró la jornada de vacunación contra la influenza; siempre vamos adelante protegiéndonos y promoviendo salud.
MINED inicia nuevos proyectos de infraestructura y equipamiento en los centros escolares de El Rama.
Además, en el centro escolar República de Cuba, en jornada de celebración del Día del Niño este próximo 1 de junio.
Comisaria de la mujer en San juan de oriente, también se estará inaugurando aula virtual para atender a conductores en Juigalpa, chontales.
En Muy Muy la estación de bomberos 140 inaugurándose mañana 31 de mayo.
Capitalizándose con microcréditos familias emprendedoras de Estelí, Matagalpa, Nueva Segovia; además de Madrid, Managua y Jinotega con 3 millones desde el Ministerio de Económica Familiar.
La vicemandataria finalizó señalando que «con las madres celebramos el amor y la paz, con las madres celebramos estas profecías de futuro; cada amanecer en nuestra patria bendita, cada amanecer seguro, tranquilo, ¡Benditas madres!».