El kilómetro ocho de la Carretera Sur de Managua; fue el escenario de un accidente de tránsito que cobró la vida de una persona. El infortunado hombre cruzaba la vía después de un día de trabajo y se disponía ir a su casa; justo en el momento que un vehículo lo arrolló a tal punto de acabar con su existencia. Por si esto fuera poco el desalmado conductor se dio a la fuga.
Relataban las personas que presenciaron lo sucedido que el occiso recién terminaba sus labores en un puesto de pollos asados; que se ubica en el sector de la tragedia y que no había transcurrido ni un minuto que se despidió de sus compañeros cuando perdió la vida.
Lee también: Masaya: Fuerte accidente de tránsito deja un lesionado
«Yo estaba a menos de 30 metros del pobre hombre, igual que él me estaba cruzando la calle de repente escuché como un estruendo y al volver a ver, veo que lo había levantado en el aire. Cuando veo eso me dejo ir donde él; pero el del carro se echa para atrás y se da a la fuga«, relataba Erick Sequeira, testigo del accidente.
«Me dejo ir detrás de ese sujeto por que se mete aquí nomás, cuando voy algo cerca porque iba despacio escucho unas detonaciones, si fue él o no, si eran para mí o no, no te lo puedo asegurar; pero ya no seguí en la persecución, me regresé a ver si estaba vivo aún; pero ya estaba muerto», continuó Sequeira.
Policía investiga el caso
El fallecido que fue identificado como Javier Mauricio Beltrán Jiménez quedó tendido y bañado en sangre sobre la pista. De inmediato llamaron a la Cruz roja nicaragüense; pero todo intento por salvarle la vida fue en vano. Se comunicaron con la familia pues este vivía cerca de donde dio sus últimos suspiros
El hombre de42 años sería llevado al Instituto de medicina legal en lo que la Policía da con la identidad y paradero de esta persona que además de provocar esta tragedia le importó poco huir de este lugar.
En los negocios cercanos hay cámaras de seguridad, las que sin duda serán de ayuda para la Policía en poder identificar al vehículo responsable.