Lamentable historia le toco vivir a una madre de familia, condenada a 11 años de prisión por matar a su esposo después de descubrirlo abusando de sus hijos. El hecho sucedió en febrero del 2019 en Buenos Aires, Argentina.
Estos hechos se registraron el 18 de febrero. La mujer de 50 años de edad golpeó en la cabeza a su esposo de 28 años; luego lo estranguló y finalmente lo puso en un ropero con cemento. El acto sucedió en una localidad de Villa Rita.
- De tu interés: Venezuela desde Cuba rechaza la visión imperial de excluir a los pueblos de las Américas
La mujer no pudo con la culpa y a los días de cometer el crimen acudió a la Policía y confesó el crimen, por lo que fue detenida. «Maté a mi pareja y lo puse en un ropero con cemento»; dijo la mujer a la Policía.
Y fue hasta este jueves, 26 de mayo, cuando las autoridades la declararon culpable de homicidio, mediando circunstancias extraordinarias de atenuación, por lo cual se le condenó a 11 años de prisión con arresto domiciliario, por lo que estará monitoreada por una tobillera electrónica.
Padre abusaba sexualmente de sus hijos en Argentina
El 4 de mayo de este año, la madre sufrió una descompensación mientras uno de sus hijos contaba a la corte cómo era abusado sexualmente por su padre.
El día 18 de febrero del 2019, la mujer se enteró de que su esposo abusaba sexualmente de sus 2 hijos de 12 y 13 años de edad, hecho que la llenó de enojo y rabia, por lo que decidió enfrentarlo.
La madre le dijo a su esposo que lo iba a denunciar y este solo sonrió y le dijo que estaba loca sin negar la acusación. Posteriormente, la amenazó e intentó tener relaciones sexuales con ella.
Cuando el hombre intentó abusar de la mujer ambos empezaron a forcejear, ella tomó una pesa que estaba cerca y lo golpeó en la cabeza; él la aventó hacia un mueble. Es todo lo que ella recuerda de esa noche.
Finalmente, el cuerpo del hombre fue encontrado por la Policía de Argentina dentro del ropero cubierto con cemento y tapado con una tela.
Ya estaba en avanzado estado de descomposición y al realizarle la autopsia al cuerpo del hombre se supo que este había fallecido a causa de asfixia por estrangulamiento de lazo.
Tomado de: debate.com