Mujer latina tiene a bebé en un ascensor apoyada por el guarda

Mujer latina da a luz en un ascensor asistida por el guarda de seguridad
Foto: Mujer latina da a luz en un ascensor asistida por el guarda de seguridad / Cortesía

A pesar de asistir a uno de los mejores hospitales para tener un bebé, el Medical City Dallas en el condado de Dallas en Texas, una mujer latina dio a luz mientras se dirigía al ascensor. La mujer entró por una de las entradas del hospital debido a que no lograba llegar a la sala de emergencias.

Su historia es viral, ya que no alcanzó a llegar a tiempo a la sala de partos mientras el guardia de seguridad la llevaba en silla de ruedas; ingresaron a toda velocidad con el apoyo del guarda y al salir del ascensor la bebé ya había nacido

Al entrar al hospital, Betzabeth Pérez fue ayudada por un guardia de seguridad que la llevó en silla de ruedas al ascensor. «Mientras caminábamos hacia el ascensor, el bebé comenzó a coronar y supe que tenía que reaccionar rápido»; dijo el oficial de seguridad Eli Dávila.

Tiene una bebé en un ascensor en Texas

Mujer latina da a luz en un ascensor asistida por el guarda de seguridad
Foto: Mujer latina da a luz en un ascensor asistida por el guarda de seguridad / Cortesía

La joven hispana tuvo a la bebé, su tercera hija, el mismo Día de las Madres, y el parto, que duró unos minutos, fue captado por cámaras de seguridad del centro de salud.

La joven narra que su pareja, Adolfo Soto, la llevó al hospital, sin embargo, ella sintió que se le rompió la fuente momento en que bajaba del vehículo.

«Se me reventó la fuente allí en el carro porque lo sentí», expresa Pérez. «Me bajé y me subí a la silla de ruedas«. «Grité antes de llegar al elevador y le dije (al guardia): Ya se va a venir la bebé. Y me bajé el pantalón y se vino la bebé»; cuenta.

La bebé a penas tiene 12 días de nacida y ya es muy conocida debido a la forma en la que vino al mundo.

Ese día al hombre solo le quedaban 20 minutos para terminar su jornada de trabajo, cuando Betzabeth y su pareja llegaron apurados al centro de salud.

Por: Yosper.com