Luego de regresar de una jornada fuerte de trabajo en el mercado municipal de Granada, una pareja de esposos que se movilizaban abordo de una motocicleta en la carretera Granada-Malacatoya fueron impactados por el conductor de camión ganadero quien abandono a las víctimas a su suerte.
El ciudadano Félix Miranda y su esposa Ana Pavón, fueron impactados por el conductor de un camión ganadero. Este en un intento por adelantar a otro vehículo invadió el carril de los motorizados que se movilizaban en sentido contrario; hecho que ocurrió la noche de este miércoles 25 de mayo donde el conductor del camión abandono a su suerte a los lesionados en esa zona de Granada.
- Te puede interesar: Motorizado pierde la vida al impactar contra un camión en Boaco
Afortunadamente la pericia de don Félix Miranda a bordo de su motocicleta permitió que el golpe del camión haya sido a un costado. Prácticamente le salvo la vida dejando como resultado golpes en varias partes de su cuerpo; así como una posible fractura en una de las piernas en su esposa Ana Pavón.
Accidente en Granada
“Nosotros veníamos en nuestra vía, cuando de repente fue que vi que el camión estaba casi encima, el camión nos golpeó y solo vi que el conductor se fue. No le importo habernos golpeado, nosotros venimos del mercado y vamos para nuestra casa en el Paso Real de Panaloya ahí por el puente”; dijo don Félix Miranda en Granada.
Al lugar se hicieron presentes miembros de la Dirección General de Bomberos de Granada para brindar atención pre hospitalaria a los lesionados; posteriormente ser trasladados al hospital de Granada el Amistad Japón Nicaragua para ser valorados por galenos de turno.
La especialidad de transito de la Policía Nacional investiga el caso para dar con el paradero del conductor irresponsable; quien luego de impactar a la pareja se dio a la fuga sin impórtale la condición de salud de las victimas