Un día de recorrido por los distintos restaurante existentes en Bluefields fue lo que realizó la titular del INTUR; Anasha Campbell en compañía de su equipo de trabajo y del Alcalde de Bluefields.
Campbell manifestó que la visita estaba dirigida a los restaurantes para manifestar el acompañamiento y compromiso del Gobierno Nacional a través del INTUR; con el propósito de escucharlos y poder seguir contribuyendo desde el Instituto con diferentes mecanismos para continuar mejorando el sector turismo.
Uno de los locales visitado fue el Restaurante Chez Marcel, con más de 50 años de existencia en Bluefields y especialista en comida a la carta a base de mariscos.
Lee también: Thina Steak House abrió sus puertas en el Puerto Salvador Allende
Marla Martínez, Gerente del restaurante dijo sentirse muy agradecida por la visita de trabajo de parte de INTUR, «estás visitas nos demuestra el interés de parte del INTUR para que nosotros como empresarios podamos continuar en el sector turístico como línea de restaurantes».
Pero el recorrido también arrojó las distintas promociones que los restaurantes tienen en esta temporada del festival del May Pole.
Locales para todos los gustos
Pero también deja en evidencia que hay locales para todo tipo de gusto. Si desea aún lugar con música suave, un ambiente bastante privado y con una variedad en el menú, el lugar indicado es Oasis Bay; pero si los gustos de los turistas es estar en un lugar con vista a la majestuosa bahía de Bluefields, el Restaurante Tía Irene de la Universidad URACCAN es el indicado.
«El crecimiento de lugares que ofertan diferentes opciones a los turistas en Bluefields ha aumentado de gran manera, esto nos permite ser una ciudad con gran variedad de ofertas», expresó el Alcalde de Bluefields, Gustavo Castro.