Con los nervios de punta quedaron los pasajeros de la Ruta 109 en el sector de El Dorado en Managua, luego de que un potente rayo impactara esta unidad y dañara el techo.
Este video se hizo viral en todas las plataformas digitales luego de que quedara captado el momento exacto cuando cae el rayo e impacta el autobús.
Un pasajero por casualidad de la vida grababa el cauce de El Dorado que estaba completamente desbordado y afectaba las vías públicas de ese sector de Managua, y ¡PUM! lo sorprende a él y a los pasajeros este fenómeno natural.
- Te puede interesar: Aguacero en Managua causa anegaciones en vías y barrios
Los pasajeros de esta unidad de transporte urbano colectivo de Managua, cuando vieron lo sucedido, gritaron del miedo; ¡por dicha se salvaron de que les dé un paro cardíaco!.
Este clip fue compartido a la línea de directa de WhatsApp de TN8, 7872-0008. Los que transportaban esta unidad compartieron que gracias a Dios ellos están muy bien y que no pasó a más.
Hay que destacar que las autoridades de Nicaragua al momento de lo sucedido; de inmediato se contactaron con el conductor del bus en Managua, esto con el fin de ver cómo se encontraba él y cómo fue su actuar al momento que ocurrió el suceso.
#AHORA #Nicaragua | Momentos de terror vivieron los pasajeros de la ruta 109 luego que un rayo impactara en la unidad del transporte urbano colectivo. Quedó captado cuando ciudadano grababa el cauce del Dorado. pic.twitter.com/eyV0Wm0uwN
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) May 20, 2022
Pasajeros sorprendidos luego que rayo impactara un autobús en Managua
En este hecho que se reportó la tarde de este 19 de mayo en Managua, no hubo víctimas mortales, ni heridos; eso sí, se le recomienda a la población en general que al momento que haya tormenta eléctrica no estén manipulando aparatos electrónicos para evitar un suceso trágico.
“Queremos hacer un llamado a los padres y jóvenes, especialmente, a ser cuidadosos al momento de las lluvias con rayos, para evitar accidentes”, dijo el codirector del SINAPRED, Guillermo González, a periodistas.