Los semáforos de donde fue la Julio Martínez, en el Distrito III de Managua, fue el escenario de la muerte de un hombre de identidad desconocida y de aproximadamente unos 65 años.
Este fue encontrado tirado en plena vía, este jueves, por peatones y transportistas que dieron parte a las autoridades policiales para las investigaciones.
- Te interesa: Dos hombres murieron al caer en un pozo en El Rama
“Nosotros pasamos por aquí y llamamos a la policía para que investigara. Pero no sabemos qué le pudo haber pasado, solo estaba ahí en la esquina de la calle boca abajo”; manifestó Manuel Delgado, motociclista que pasaba por el lugar.
De esta muerte surgen dos hipótesis, una que pudo ser arrollado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga; y la otra que cayó desplomado mientras caminaba producto de un infarto.
Investigación sobre extraña muerte en Managua
“Yo solo escuché que dijeron que habían matado a un señor y me vine asomar para ver si lo conocemos. Pero veo que no, no se sabe qué le pasó”; dijo Don Francisco Vargas.
“Yo estaba orinando ahí en el contenedor, nosotros trabajamos ahí y miré que el señor venía caminando y de repente se cayó desplomado ahí. No fue que lo atropelló nadie. Él camina con otro señor del barrio 380, supongo que él es de ahí”; dijo César Alemán, testigo del hecho en Managua.
Agentes policiales junto a peritos del Distrito III investigan el caso que será verificado en cámaras de seguridad ubicadas en los semáforos.
El hombre había sido valorado por bomberos voluntarios que pasaban por el lugar, sin embargo, ya no había nada que hacer pues ya no tenía signos vitales.
Así mismo, el cuerpo del infortunado hombre lo levantaron los técnicos forenses y después lo trasladaron hacia el Instituto de Medicina Legal; donde los familiares pueden ir a identificarlo y retirarlo para darle una digna sepultura.