La Policía Nacional en el departamento de Rivas, tras extensas investigaciones, logró esclarecer el robo del que fue víctima un camionero que se dirigía al municipio Potosí.
El hombre que fue identificado como Marvin Alonso López de 56 años, originario del municipio Altagracia, en la isla de Ometepe; dijo primero que había sido interceptado por dos delincuentes que a bordo de una motocicleta, la noche del lunes 16 de mayo, en el sector de la entrada a San Pablo, Potosí; lo interceptaron y con armas en mano lo obligaron a detenerse para despojarlo de la fuerte suma de dinero.
Sin embargo, lo que López no se esperaba es que el caso llegaría a manos de la institución del orden, quienes luego de hacer las respectivas investigaciones; lograron que el hombre dijera la verdad de lo que realmente había ocurrido.
Este dijo que la noche del lunes, en Nandaime montó a una mujer, a quien identifica únicamente como “Ingrid”, y que tenía tres meses de conocerla.
Señaló que en varias ocasiones la había montado para sostener relaciones sexuales sobre la carretera y a bordo del camión.
Robo de dólares en camión de Rivas
Sin embargo, en la última ocasión no pudo pasar nada, porque la mujer andaba con su período.
Además, dijo que lo único que recuerda es que «Ingrid» le dio de comer y beber. Al parecer en los alimentos le había colocado algún tipo de somnífero que lo durmió por varias horas.
López al despertar se llevó el susto de su vida, al observar que la mujer ni el dinero estaban en el lugar. Inmediatamente, realizó llamadas a la “dama de compañía”, pero fue en vano, porque hasta el momento no ha sido localizada.
Este medio de comunicación conoció que ya las autoridades de Rivas trabajan para dar con el paradero de esta mujer; que dejó al camionero, como dice el popular refrán “Sin Beatriz y sin Retrato”.
Según el afectado, ideó la gran mentira que había sido asaltado por dos supuestos delincuentes, para no perder su trabajo y evitar problemas en su hogar. Lo cierto es que no contaba con la efectividad de las investigaciones de la policía en Rivas.
Ahora se quedó sin trabajo, sin “Ingrid”, sin los 7 mil dólares que de seguro tendrá que pagar, con un gran problema familiar y con la lección de no andar montando a cualquier persona en el camión; y sobre todo a serle fiel a su esposa y familia.