El proceso judicial entre Amber Heard y Johnny Depp, ha estado lleno de polémica, generando el descontento de los fanáticos a su papel en la película y exigen la salida de la intérprete de la producción ‘Aquaman and the Lost Kingdom’, petición que crece con fuerza.
Más de 4 millones de firmas muestran el rechazo de la participación de la actriz en la película, mediante Change.org solicitud para que Amber Heard sea separada de su papel de la princesa Mera en la película. A pesar de que todo el movimiento que se genera, la productora Warner, no tiene prevista la sustitución de la actriz.
Jeanne Larson, ciudadana de Reino Unido y quien inició la petición, escribe en la misma que Heard ya había quedado «expuesta como una abusadora doméstica» y que cancelar su aparición en dicho film evitaría que su presunto abuso tuviera más exposición mediática de la que tiene en este momento.
Piden despedir a Amber Heard de “Aquaman 2″
A finales de abril la petición llegaba a dos millones de firmas; pero en mayo se duplicó esa cifra y es llamativo el descontento de millones de fanáticos con Amber Heard.
En medio del juicio, una psicóloga contratada por los abogados de Johnny declaró que Amber sufre trastornos de personalidad. Shannon Curry, una psicóloga clínica y forense, afirmó haber examinado personalmente la salud mental de Heard 12 horas durante dos días en diciembre de 2021 y estima que la actriz, tiene un trastorno límite de la personalidad y un trastorno histriónico.
Los abogados de Heard intentaron desacreditar el testimonio de Curry durante el contrainterrogatorio y señalaron que los letrados de Depp la habían contratado para testificar en su nombre. «Si no encontrase algo favorable a Depp y negativo para Heard ¿sería experta en este caso?»; le preguntó Elaine Bredehoft, abogada de Amber Heard.
La psicóloga dijo que algunas de las características principales del trastorno límite de la personalidad incluyen “mucha ira interna y hostilidad”. “Pueden reaccionar violentamente, pueden reaccionar físicamente”, dijo. “Con frecuencia serán abusivos con sus parejas. Es casi una actuación”.
Por: ElEspectador.com