Un ciudadano habitante de Palestina, el día de hoy, falleció producto de numerosos disparos que sufrió por policías de israelíes. El hecho ocurrió, durante un asalto a una Mezquita de Al Aqsa; la cual se ubica en Jerusalén, que está ocupada desde 1967.
De igual manera, varios encargados de la salud médica, detallaron que Walid al-Sharif, de 23 años, recibió un impacto de una bala de goma en su cabeza; el día 22 de abril, último en un nuevo ataque en ese sitio religioso. El sitio es un lugar sagrado tanto para musulmanes, como para judíos.
Además, Abdul Rahman al-Sharif, hermano de la víctima, dio a conocer a la prensa, que el ahora occiso estaba en coma desde entonces; esto, tras sufrir una laceración en la cabeza y una hemorragia cerebral grave.
Así también, días atrás, el Ministerio de Salud denunció que desde principios del presente año las fuerzas de seguridad pública de Israel asesinaron a 50 ciudadanos palestinos; los cuales incluyen: dos mujeres, dos ancianos y ocho menores de edad.
Otros ciudadanos de Palestina tambíen fallecieron
Entre los fallecidos se encuentran Maha Zaatari, de 24 años, y Ghada Sabatin, de 47, asesinadas por las tropas de ocupación israelíes el 10 de abril, y Omar Assad y Suleiman Hathalin, ambos tenían más de 80 años.
Los más jóvenes de la lista son Quasi Hamamreh, de 13 años, que, de igual manera; falleció tras recibir varios disparos de las fuerzas armadas el día 13 de abril del reciente año; y también, Mohammad Salah, de 14 años de edad, fallecido el día 22 de febrero.
Finalizando, el Ministerio de Salud, dio a conocer, de manera reciente; que las mismas fuerzas armadas del país israelí asesinaron en el año 2021 a 355 palestinos, y también hirieron a unos 16 mil 500.
Dicho país ha sido objeto de numerosos ataques en reiteradas ocasiones. Estos cobran la vida de personas inocentes.