Esta tarde los comerciantes de Masaya tiraron la casa por la ventana; con diversas actividades en honor a las madres nicaragüenses.
Para agasajar a todas las madrecitas; los comerciantes se han dispuesto a ofertar descuentos y promociones en una gran variedad de productos y servicios que se encuentran en este populoso centro de compras, considerado el segundo más grande de todo el país.
Doña Martha Pavón, comerciante del Mercado Ernesto Fernández dijo que la invitación a conocer este centro de compras es a todos los nicaragüenses; ya que aquí se encuentran diferentes productos a precios accesibles. El mercado de Masaya es una de las principales fuentes de desarrollo económico en esta ciudad.
Lee también: Se mejoran caminos productivos en Río San Juan
Jonathan Acevedo, Intendente de este centro de compras destacó que realizarán en conjunto los comerciantes una feria previo al 30 de mayo pero además que en todos los locales se encuentran las promociones y descuentos dedicadas a las madrecitas nicaragüenses
Acevedo hizo hincapié en que este mercado es uno de los más seguros del país; ya que cuentan con personal de seguridad interna pero además el apoyo constante de la Policía Nacional para que toda la ciudadanía que a diario visita este mercado pueda sentirse en paz y seguridad.
La Alcaldesa de la ciudad, Janina Noguera, invitó a todos a visitar los mercados; ya que cuentan con precios accesibles para el bolsillo de los consumidores.
En esta tarde durante la conferencia de prensa que brindaron los comerciantes también se reconoció la labor de las madres que se dedican al comercio desde hace muchos años en Masaya con obsequios y mariachis.