Un hombre y una mujer que viajaban en una motocicleta, en busca del almuerzo, fueron impactados aparentemente por una camioneta, la cual al ver el suceso se dio a la fuga. Ambas personas resultaron con fracturas expuestas, en un hecho que se dio de la Mansión Teodolinda, 2 cuadras abajo, Managua.
Según relatos de testigos, estas dos personas se desplazaban con dirección de oeste a este, cuando repentinamente apareció una camioneta color amarilla con dirección de sur a norte; irrespetando la señal de Alto que hay en dicho sector.
Las personas fueron identificadas como José Alfredo Meló de 50 años y Melba Maria Mendoza de 43 años; los que circulaban en una motocicleta placa M 25914. Ambos presentaban politraumatismo.
«El señor presenta una posible fractura en el brazo, un trauma lumbar y va a ser trasladado al Hospital Militar. La señora presenta, politraumatismo, más excoriaciones y una posible fractura en su pierna izquierda. Igual va a ser trasladada al Hospital Militar»; dijo el paramédico Francisco Torrente, del Benemérito Cuerpo de Bomberos.
Irresponsabilidad al volante en Managua
El asombro de la población fue inminente y uno de los que vio el suceso, decidió dar persecución al hombre que provocó dicho accidente. También hicieron el llamado a los conductores a ser más prudentes y respetar las señales de tránsito.
La noche de este jueves ocurrió un accidente de tránsito en las cercanías del colegio Loyola, Managua; en el que se vio involucrado un motociclista que desafortunadamente del fuerte impacto falleció.
Este lunes la jefa de Tránsito Nacional, Comisionada Mayor Vilma Reyes informó que en la semana del 2 al 8 de mayo ocurrieron 678 colisiones, resultaron 13 personas fallecidas y 16 lesionadas.
Recomendaciones para salvar vidas
También hay que recordar a los conductores que deben de prestar especial atención en las carretera, calles y caminos; durante el período de lluvia.
Igualmente; conductores antes de iniciar el viaje revisar el estado mecánico de su vehículo: luces, parabrisas, frenos, dirección y llantas.