En Los Ángeles, California, una mujer identificada como Angela Flores, de 38 años, mató a tres de sus siete hijos, sus gemelos de ocho años y su hija de 12, en un ritual religioso con velas en su casa.
Se ha afirmado que vieron a la mujer representando una extraña ceremonia religiosa en el jardín delantero de un vecino la noche antes de que se encontraran sus cuerpos.
- Te puede interesar: Tres muertos y tres heridos en un tiroteo en Georgia, Estados Unidos
De acuerdo con New York Post, su hijo adolescente, que no ha sido nombrado debido a su edad, estuvo involucrado en el asesinato de sus hermanos menores.
Angela habría mencionado que los niños estaban bien, ilesos y que se habían ido a vivir fuera del estado con su padre.
Policía de California investiga los hechos
Prisila Canales, quien vive a dos casas de la vivienda de Angela, mencionó a LA Times, que había escuchado gritar a la mujer: “’Mi familia está abusando de mí!’; luego abrió una biblia y encendió varias velas”.
“Los gritos que escuché; sabía que no estaba bien. Todavía puedo oírla gritar”, mencionó Prisila.
Cuando llegaron los paramédicos, ya les habían informado sobre el extraño comportamiento; la pusieron en una camilla y trasladaron a un hospital.
Mató a tres de sus hijos en extraña ceremonia religiosa
Finalmente, el domingo por la noche arrestaron a la mujer, por tres cargos de asesinato, con una fianza fijada en 6 millones de dólares.
Por ahora está pendiente realizar la autopsia para confirmar las identidades de los tres niños víctimas.
En un principio, la policía de Los Ángeles, California fue llamada por primera vez alrededor de las 07:00 horas del domingo, en el reporte se mencionaba sobre una agresión con armas, al llegar al sitio descubrieron los cuerpos de los menores.
Los vecinos dijeron que la familia había estado viviendo en la propiedad durante unos tres o cuatro meses.