Muy difícil ha sido para Soad del Socorro Mena Rodríguez, afrontar la enfermedad que atraviesa su madre Elieth Rodríguez de 50 años de edad, quien lucha contra el cáncer.
Durante todo este proceso de tratamiento además de apoyarla incondicionalmente, le da todo su amor y le proyecta el ánimo y alegría que este momento necesita.
Doña Elieth fue una de nuestras ganadoras en la promoción de las madres que año con año realiza Crónica TN8. Nuestra visita no solo emocionó a la madre sino también a su hija; quien olvidó por un momento lo abrumador que ha sido todo este tiempo para la familia.
«Yo me esfuerzo. Ser mamá es un significado muy grande, muy especial, yo amo a todos mis hijos, ellos lo saben muy bien porque les he demostrado todo mi amor. He sido creo yo lo mejor que he podido ser para ellos. Son muy especiales para mí»; dijo Rodríguez.
Una madre feliz con Crónica TN8
Nuestra agasajada madre tuvo cuatro hijos y aunque confiesa que todos ya hicieron su propia familia, para una madre lo más importante es verlos bien y llenos de prosperidad.
Esta familia es creyente absoluta de Dios y se muestran confiados de que Dios hará el milagro. Por lo pronto aceptan el diagnóstico y en la medida de su fe, oran para sobrellevar el proceso.
Con esta madre suman seis las visitadas por Crónica TN8. Doña Elieth recibió regalos como certificados del matadero El Cacique y de la Clínica del Pie, un detalle muy elegante de Petrogas, una canasta completa de vegetales La Costeña y muchos abrazos y besos de su hija mayor.
La madre asegura que el cáncer no la va a detener y seguirá dando lo mejor de ella para ganar la batalla.