El regreso de la conductora peruana promete ser intenso, no hay marcha atrás, Laura Bozzo, se une a la lista de los YouTubers y está aprovechando las redes sociales para hacer lo que más ama y compartir los casos que la gente calla.
Después de cuatro años regresa con todo y nadie la va a parar.
Lo cierto, es que Laura Bozzo, se dio su merecida relajada antes de regresar a la Ciudad de México y empezar las grabaciones, pues, la vimos muy contenta gozando del mar en un encantador traje de baño, no hay mejor manera para recargar energía, es más se mostró nerviosa pero muy contenta.
Vuelve con todo
Ni podía manejar de los nervios y la ansiedad de por fin poder regresar con su adorado público y la verdad es que la hemos visto muy aplicada, pendiente hasta en el último detalle del proyecto y dice que ya se sabe los primeros casos que se transmitirán de memoria, no ve la hora en que salgan al aire.
Te puede interesar: David Beckham se convertirá en chef con su nuevo programa de cocina
Y aunque hizo un comentario acerca del clima en Ciudad de México, igual está muy feliz de iniciar las grabaciones.
"Después de cuatro años, se imaginan, ¡Cuatro años, regreso con todo! Ya me sé los casos de memoria, las historias son espectaculares y de verdad gracias a todo mi público, a Magda por creer en mí", señaló Laura Bozzo.
Un grito desesperado para todos esas situaciones de la vida real de los que pocos hablan; seguramente varios infieles y abusadores quedarán expuestos.
Porque cuando se trata de exponer y defender al inocente, la conductora no se toca el corazón.
¡Bien por Laura!