Una señora que aparentemente es la madre de un niño, compañero de clases de la víctima, lo agredió con una faja; el hecho tuvo lugar en Florida, Estados Unidos.
Así mismo, el incidente tuvo como escenario la escuela Adventista de los Siete Días Bethel. La mamá del niño golpeado, dio una denuncia ante las autoridades; el cual expresó, que la mujer que aparece en cámaras, le propinó varios «fajazos»; donde uno de ellos le causó un herida en su labio.
Según reportes, la víctima, recibía y era objeto de bullying en centro escolar; esto a raíz de que el menor es «gordito». También, cuenta la mamá del menor, que es quien hace la denuncia; que, su hijo un día deicidio ponerle un alto a las bromas pesadas y insultos, y reaccionó.
El niño de Florida, sufría de ataques de convulsiones
El menor (cuya identidad no se ha revelado, así como tampoco la de ninguna otra persona en este caso que está bajo investigación) habría enfrentado al principal de sus acosadores diciéndole que estaba cansado de que se burlaran de él, y lo levantó del piso para luego volverlo a bajar.
Además, unos momentos más tarde llegó al colegio enfurecida, la mamá del otro niño. Es por esto que en cámara, se puede ver cómo la mujer entra con mucha furia llega al colegio, y se le observa que entró con una faja y agredió a un niño; la identidad de quien está recibiendo los maltratos es desconocida totalmente.
De igual manera, la mujer cuenta que su hijo sufrió golpes en su rostro y brazos, por lo que lo llevó a un hospital del área. El niño además de tener sobrepeso sufre de convulsiones y una situación así puede disparar un episodio, pudiendo ocasionar una tragedia más grande.
Finalizando, la señora progenitora de la víctima, alegó que interpondrá de manera formal las denuncias en contra de la mujer «atrevida»; la cual agredió, en reiteradas ocasiones a su hijo, víctima del bullying.