Familias de Matiguás le dicen adiós al polvo; esto con la inauguración de la calle número 67, que ya fue adoquinada gracias al Gobierno a través de la alcaldía de esta ciudad.
Los proyectos de adoquinamiento continúan a través de la gestión del Gobierno. Estos son los protagonistas del programa calles para el pueblo del municipio de Matiguás.
Con una inversión de 1 millón 80 mil córdobas; se realizó la inauguración del proyecto de adoquinamiento de una cuadra en los barrio de Pancasan.
Lee también: Jinotega celebra el 317 aniversario de la Santa Cruz
La obra contempla la construcción de cunetas, adoquinado, reductores de velocidad y señalización vial. De esta manera logra beneficiar a 59 viviendas siendo este un proyecto con gran demanda por los lugareños.
Esta calle es muy importante en este barrio de Pancasan; ya que conduce al Hospitalito de San José, al centro del casco urbano de este municipio matagalpino.
El proyecto se traducirá en bienestar para las familias que ahora tendrán mejor movilización, mejor acceso a la escuela, cauces que no se llenen de sedimento y más seguridad.
Las autoridades municipales de Matiguás han inaugurado 67 calles para el pueblo; habilitándole adoquines en estos barrios. Todo para que las familias y pobladores transiten con seguridad en esta calle para llegar a su destino.