Las redes sociales están prendidas, después de un video que se viralizó; donde se armó un bochinche por una aparente infidelidad descubierta en las afueras de un motel. El hecho tuvo lugar en la ciudad de Gómez Palacio, en Durango, México.
Una mujer enfurecida transmitió en vivo en redes sociales a su padre y a su tía, al darse cuenta de que su padre le estaba siendo infiel a su madre y a la vez su tía traicionando a su propia hermana. La chica, en momento de desesperación y enojo, empezó a gritar y ofender a ambos.
«Aquí les presento a todos a Mireya Hernández, la descarada, mentirosa, hermana de mi mamá, que se acostó con mi papá. La sacamos del motel a la asquerosa esta»; expresó la sobrina de Hernández, mientras la tenía del cabello.
«Corre Mireya, corre, al final ya te conocieron, aquí Mireya es hermana de mi mamá, para que la conozcan», agregó.
Con las manos en la masa encontrados en México
Durante el video que tomó, la joven le decía palabras obscenas a su tía en reclamo de su gran e inesperada traición hacia su madre, e incluso la amenazó.
La chica, al ver que Mireya salió corriendo; se regresó al auto donde estaba su mamá y se encontró con su papá. Empezó a reclamarle mientras pedía ayuda para llamar a una ambulancia, y que atendieran a su mamá, ya que se encontraba muy afectada de ver todo este hecho.
Además, la chica en su desesperación le reclamó, gritó, insultó, hasta el punto de golpear a su padre.
«Vete, vete, gritaba la joven, como fuiste capaz, como te atreviste. No regreses más a la casa porque no hay lugar más para ti»; expresó la sobrina de Mireya Hernández.
En el pleito también intervinieron las autoridades de México para tranquilizar a las mujeres.
Nota con información de: CrHoy