Dramático son los detalles que ha revelado entre lágrimas la actriz de 36 años, Amber Heard, al subirse al estrado del juzgado de Fairfax, Virginia, en Estados Unidos, en el juicio que se enfrenta con Johnny Depp .
En su segundo día de declaraciones la actriz, ha repasado toda su relación con el intérprete, de 58 años, desde que se conocieron hasta los momentos en los que ella acusa a Depp de haberla golpeado, maltratado y abusado.
- Te puede interesar: Bad Bunny lanzó «Un verano sin ti» un álbum con grandes colaboraciones
Amber aseguró entre lágrimas que en el 2015, durante el rodaje de Piratas del Caribe en Australia, Depp llegó primero a amenazarla con cortarle el cuello con una botella y después la penetró con el citado objeto.
Según la declaración de Heard, ambos estaban discutiendo por los problemas de bebida del actor y este se le encaró. “Me gritaba y decía que le había arruinado la vida:
‘Te odio, joder. Has arruinado mi puta vida’; me dijo. Le miro a los ojos, y ya no le veo. No era él. No he tenido tanto miedo en toda mi vida. Intentaba comunicarme con Johnny y no podía verle en absoluto”, ha relatado la actriz en el juzgado.
Entre lágrimas Amber Heard declara contra Johnny Depp
Además, ha asegurado que en un momento dado tuvo la botella rota contra la zona del cuello por la mandíbula y que el actor “me dijo que me cortaría la cara”.
La intérprete ha declarado que no recuerda el orden en el qué sucedieron los hechos; pero que Depp la penetró con la botella.
“Recuerdo que no quería moverme porque no sabía si estaba rota”, ha asegurado Heard. Además, ha detallado que, mientras Depp la estaba amenazando con matarla, ella solo se dedicó a desear que la botella que tenía dentro no estuviera rota.
En ese momento, la abogada de Amber Heard se ha dirigido a Depp y le ha preguntado si la había penetrado con la botella. Amber ha seguido insistiendo entre lágrimas que Depp metió y sacó la botella de forma reiterada.
Asimismo, en el juicio se han enseñado dos botellas sobre una mesilla que la propia actriz había fotografiado en el hotel donde estaban ambos durante el rodaje de Piratas del Caribe.
Evidencias de las agresiones
Igualmente, Amber ha declarado que cuando hace unas semanas se encontró con esa fotografía “se me encogió el estómago”. Eso sí, no identificó que una de esas botellas fuera la que usó su exmarido para amenazarla y después penetrarla.
Por su parte, el intérprete, que ha estado presente en el juicio en todo momento, al escuchar el relato de su exmujer se ha quitado las gafas de sol que llevaba y ha negado cualquier tipo de agresión. Este jueves, el actor ha estado cabizbajo durante el juicio y tan solo ha intercambiado algunas palabras en voz baja con su abogado.
En este jueves, pero a la mañana, Amber Heard también ha desvelado el ataque por celos que tuvo Johnny Deep; por la relación laboral que la actriz tuvo en 2015 con el intérprete James Franco.
Heard y el actor trabajaron juntos en el largometraje Retales de una vida y según Amber Heard, Johnny Depp odiaba a James Franco y no podía soportar que Heard estuviera trabajando con él. Y que incluso se hubieran besado para una escena de la película.