La tarde de este miércoles, el compañero Leónidas Centeno, alcalde de Jinotega, realizó un recorrido para conocer e inspeccionar los avances actuales en la reparación de un tramo de 6 kilómetros de camino rural que unen a las comunidades Las Cuchillas y los Cerrones Uno.
"Estamos uniendo dos carreteras, la que va para Pantasma y para El Cuá con este circuito, y con este otro tramo llegando a la comunidad La Rotonda, es parte de la programación que tenemos de la reparación de caminos como alcaldía de Jinotega. El progreso y las obras en pro del pueblo no se detienen aún en tiempos de pandemia, al igual que el campesinado no deja de trabajar", expresó el edil jinotegano Leónidas Centeno.
Lee también: Alcaldía de Jalapa entrega ayuda a familias afectadas por las lluvias
Desarrollo para la zona
Mario de Jesús Acuña, poblador, destacó que "ver esta maquinaria trabajando en esta relación de camino es un logro, yo como líder de la comunidad al igual que la población nos sentimos orgullosos y felices, especialmente con nuestro buen Gobierno que nos ha traído esta importante obra para la comunidad".
"Ya con un camino como este, las cosas se les facilitan al productor, toda esta zona es altamente productiva en café, ya con un camino compacto como este nos genera una mejor accesibilidad vehicular para sacar nuestras cosechas en café y también ganado", expresó Daniel Hernández, productor de café.
"A nosotros nos ayuda mucho, yo como estudiante me siento satisfecha al poder ir a clases es un camino mejor reparado, el cual le viene a ayudar a toda la población de la comunidad de Las Cuchillas, La Sorpresa y los Cerrones Uno", dijo Ruth Castro, pobladora.
El Gobierno del Frente Sandinista no se detiene para continuar llevando más obras de progreso en las distintas comunidades productivas del municipio Jinotega.