Fue la noche de ayer 1 de Mayo que la Policía Nacional en el municipio de Muelle de los Bueyes tuvo conocimiento del hallazgo de un cuerpo en la comarca La Conformidad.
El aviso a la institución del orden público lo realizó el señor Rolando Martínez, quien era el jefe de Maycol José Acuña López, el hombre de 32 años encontrado muerto camino a la finca donde trabajaba para Martínez.
- Te puede interesar: Llegó a divertirse y resultó ahogado en la Laguna de Xiloá
A un inicio Martínez jefe de Maycol, dijo que cuando se dirigía rumbo a la finca sobre el camino encontró a su trabajador muerto y sin signos de violencia.
La Policía Nacional confirmo el equipo técnico y se dirigió al lugar del hallazgo; donde iniciaron las investigaciones.
El médico forense luego de examinar el cuerpo del hombre determinó que presentaba una hemorragia intracraneal y que la causa directa de la muerte fue un trauma cráneoensefalico severo; más fractura en la base del cráneo, seguido de una fractura en la segunda vértebra cervical.
- También puedes ver: ¡Tragedia familiar! Vuelco de vehículo dejó 4 personas muertas, Carazo
Policía indaga
Aunque se presume que se debió a un accidente, aún no se determina como Maycol sufrió todas las lesiones que lo llevaron a la muerte; debido a que se desconoce si al momento del supuesto accidente este se dirigía montado en alguna vestía rumbo a la finca donde laboraba.
La Policía Nacional de Muelle de los Bueyes aún continúa con las investigaciones pertinentes para poder esclarecer el fallecimiento del hombre de 32 años.
El cuerpo se hallo entre un matorral y boca a bajo; poniendo en duda si un posible tropezón pudo causar todas las lesiones en el cuerpo de Maycol que lo llevaron a la muerte.
El cuerpo de la víctima se entregó a familiares para la cristiana sepultura que se efectuará este lunes.