Al menos 4 personas murieron y 8 resultaron heridas este domingo; el accidente ocurrió en horas de la mañana, y tuvo lugar en el kilómetro 51 de la carretera Diriamba a La Boquita; en el departamento de Carazo.
Los ahora occisos se les identificó como Bryan Alexander Calero Espinoza de 32, Jeremy García de 12 años, Ian García de 6 años y Josué Acevedo Gutiérrez de 7 años de edad.
Las víctimas son oriundas del municipio de San Marcos y viajaban a bordo de un camión de barandas, mientras se dirigían hacia el balneario de Huehuete, cuando sufrieron la pinchadura de una llanta y terminaron volcados.
Según la información, se encontró una escena bastante trágica donde los cuerpos se encontraban tirados a un lado de la vía las ambulancias empezaron a bajar de Diriamba, Jinotepe hacia el kilómetro 51 de la carretera en dirección hacia la boquita sector conocido como Apompuá.
Tragedia dejó luto y dolor en Carazo
Los fallecidos fueron identificados como Bryan Alexander Calero Espinoza, de 32 años, Jeremy García de 12 años, e Ian García de 6 años de edad ambos hermanitos y Josué Acevedo Gutiérrez de 7 años de edad quien falleció rumbo al hospital de Diriamba.
Así mismo, la mamá de los dos hermanitos fallecidos se encuentra en el hospital y desconoce que sus dos criaturas están fallecidas y se conoció que el papá de los dos niños viajó a EEUU hace pocos días.
En tanto el joven de 32 años de edad es hermano del conductor del camioncito.
De esta manera, se les hace el llamado a los habitantes de toda Nicaragua que revisen siempre sus vehículos para evitar este tipo de tragedias que causan luto y dolor. La de la Policía Nacional se encargan e investigar el hecho.