Camila Cabello ya demostró que no tiene prejuicios con su figura y trata de ser un ejemplo para otras mujeres para aceptarse tal y como son. Es justamente eso lo que pretende junto a la icónica marca: romper barreras y ponerle fin a complejos físicos.
Victoria’s Secret, que desde antes se esmeraba en encontrar a las modelos más delgadas y espectaculares del mundo, pero creaba complejos físicos en las mujeres “normales”, ha tratado en los últimos tiempos en incorporar diversidad de mujeres en cada campaña, es por ello que Camila Cabello encabeza esta campaña.
- Te puede interesar: ¿Querés ir al concierto de Nodal? Pone mente al concurso de Mañaneros TN8
Como por ejemplo incluir a Sofía Jirau, la modelo con síndrome de Down o a Remi Bader, la influencer plus size de TikTok, muchas mujeres han celebrado estos intentos positivos de la marca, ahora es el turno de la cultura latina y, entre tantas opciones se decidió por una: Camila Cabello.
Fue hace unas horas que la marca anunció su nueva y primera campaña bilingüe de su fragancia más vendida “Bombshell” (Bomba), protagonizada por la Camila.
Camila Cabello, capturada por la fotógrafa Zoey Grossman, muestra en el video y las fotos su energía “Bombshell”.
“Para mí, ser una «Bombshell» es ser exactamente quién eres y tener el coraje de celebrar quién eres, todos los días. Estoy emocionada de unirme a Victoria’s Secret para celebrar la ‘Bombshell’ en cada mujer”; dice la cantante, luciendo su belleza natural y sintiéndose única.
Acá te compartimos las fotos de la campaña de Camila Cabello
Por Los40