Los agentes del orden público dieron a conocer que, una nueva pelea entre bandas fue la causa del asesinato de un joven de 18 años de edad; así mismo, falleció tras recibir numerosas puñaladas en su cuerpo, esto es un parque de Madrid, España.
También, las primeras investigaciones de los policías arrojó que, el ciudadano menor de edad, de nacionalidad española; fue víctima de agresiones físicas por al menos cuatro sujetos, los cuales poseían distintas armas corto punzantes. De igual manera, en horas de la tarde los agentes continuaban con sus investigaciones.
Al chico lo encontraron bañado en sangre, con distintas puñaladas en su tórax y espalda; el chico en su agonía logró avanzar una buena parte de camino, esto alrededor de las 12 del medio día.
«Venía andando en busca de ayuda, pero estaba muy mal y se ha desplomado»; expresó un testigo que quiso brindar ayuda al joven lesionado.
¿Será el inicio de las bandas juveniles en Madrid?
Además, indicaron que la ropa de la víctima estaba llena de restos de plantas, algo que podría denotar que durante el ataque mortal ha caído en las zonas ajardinadas del parque, ubicado junto a una zona de vías de tren viejas.
La testigo también logró divisar el momento en que los agresores, vestidos de negro, huían a la carrera por la misma calle en que agredieron al joven.
El joven logró ser atendido por una ambulancia que pasaba por el lugar, esto tras varias llamadas al servicio emergencia que se presentó minutos más tarde; pero, lamentablemente, no pudieron hacer nada para salvar la vida del ahora occiso.
.@SAMUR_PC confirma tras maniobras de #RCP el fallecimiento de un varón de 18 años que presentaba varias heridas de arma blanca en espalda y abdomen. Ha ocurrido en la calle Alcocer, #Villaverde. pic.twitter.com/r1c2UxYTHR
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) April 27, 2022
Finalizando, el padre de la víctima se hizo presente al lugar y reconoció que el cadáver era el de su hijo. Así mismo, la familia de la víctima tuvo que recibir atención psicológica debido al fuerte suceso y la pérdida de su hijo.