Familias y productores de la comunidad «Las Colinas» en el departamento de Jinotega, recibieron por parte del alcalde Lic. Leónidas Centeno; la reparación de un tramo de camino de 15 km, que beneficia al menos a 100 familias de las comunidades «El Pelón» y «El Salto».
Con esta reparación, también se benefician alrededor de 20 fincas productoras, además, el camino conlleva a un lugar muy visitado por turistas nacionales y extranjeros como lo es «La Bastilla Ecolodge».
- Te puede interesar: Tecnológico en Matagalpa realiza feria de INNOVATEC
«Felices de hoy estar acá en esta comunidad, levándoles una obra más de este buen Gobierno del Frente Sandinista presidido por el Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Rosario Murillo, quienes siguen llevando más desarrollo a todo el país»; manifestó el edil jinotegano.
«Inauguramos un tramo de 15 km de camino rural, tramo que vendrá a mejorar la calidad de vida de las familias protagonistas de estas comunidades, ya que ahora, podrán sacar sus cosechas en la temporada de alta productividad»; añadió.
«Este, sin duda alguna, es un sueño hecho realidad, gracias a las autoridades municipales, pues desde hace más de 20 años, anhelábamos y pedíamos la reparación de este camino. Mismo que para nosotros es de vital importancia, ya que nos permite sacar todas las producciones de nuestra finca»; dijo Manuel Martínez, productor.
«Asimismo, vendrá más desarrollo, agua, escuelas y otras obras de progreso»; añadió Martínez.
Asimismo la Alcaldía municipal de Jinotega, continuará su trabajo en la ejecución de proyectos; que generen progreso y contribuyan a mejorar la calidad de vida de las familias en todo el departamento; con el fin de avanzar en rutas victoriosas y de prosperidad.