Aunque corrió una cuadra en busca de auxilio, fue poco lo que testigos pudieron hacer por salvarle la vida, al joven Jimmy Obregón Mejía, de 33 años, quien cayó desplomado ya sin signos vitales producto de una herida por arma blanca, en el barrio Nueva Libia; Distrito IV, Managua.
Una certera estocada en la tetilla izquierda le arrebató la vida, supuestamente por rencillas personales. Un sujeto sin pensarla, lo apuñaló dos veces, esto ocurrió de la rotonda La Virgen, media cuadra al sur.
«Dicen que anoche estaban peleando y que él se metió para evitar el pleito, y por eso, enojado hoy en la mañana, lo agarro y lo mató»; dijo un vecino del fallecido.
«Cuando yo venía con mi marido caminando y otros vecinos, él venía pidiendo ayuda cayó y estaba agonizando, pero a los segundos ya estaba sin signos vitales”; expresó María González.
Por evitar la pelea, terminó muerto en Managua
“Dicen que paso y lo apuñaló, el hombre después salió en busca de ayuda, pero allá fue a caer mi hermano”; dijo indignado Jeffry Obregón, hermano del occiso. Así mismo, paramédicos de Cruz Roja llegaron para brindar los primeros auxilios, pero el joven ya estaba muerto.
«Cuando llegamos al lugar, los habitantes de la zona decían que estaba con vida, pero le indicamos que el paciente ya estaba fallecido. Él tiene una herida en occipital, lado izquierdo; pero tiene otra próxima al tórax la más grave”; detalló Lester Munguía, paramédico de Cruz Roja.
En un rápido operativo, a unas cuadras de la escena del crimen, agentes policiales allanaron una vivienda donde estaba el presunto autor del homicidio; el cual se le identificó como Jean Wascar Carruzo Canales, de 37 años; quien bajo un fuerte dispositivo policial se llevó a las celdas de la estación 4 de policía.
También, técnicos forenses se presentaron al lugar y levantaron el cuerpo del infortunado hombre, quienes lo remitieron al instituto de medicina legal para determinar la verdadera causa de su muerte.