Este domingo fue de distracción, alegría y recreación para muchas familias de Managua y de toda Nicaragua; las cuales se dieron cita en el centro turístico Xilonen, que se ubica en el kilómetro 16 de la carretera a Masaya.
Así mismo, algunas personas esperaron a que pasara la Semana Santa para salir en familia, otras llegan con mucha frecuencia para recrear a los más chiquitos; los cuales sofocaron el calor en las refrescantes aguas.
También, el lugar tan acogedor, lo visitaron muchos capitalinos; los cuales llegaron a pasarla bien con sus familias, algunos llevaron sus propios alimentos y otros compraron a emprendedores que ofertan almuerzos y refrescos a precios muy accesibles.
«Bien gracias a Dios, es muy reconfortante para los niños y la recreación es importante y aún más en familia, cumpliendo todas las medidas de seguridad»; dijo Jaime Lara, oriundo de Matagalpa.
Xilonen, abarrotado por nicaragüenses
«Muy bien estamos disfrutando, decidimos salir ahorita porque Semana Santa muy peligroso y no conviene, muy bonito todo, muy agradable y sin alcohol»;dijo Felix Mercado, originario de Tipitapa.
«Ando con la familia, vengo de Villa Flor Sur, muy bien, limpio y sano«; dijo Erick Martínez.
En este lugar hay tres piscinas, una de ellas es de uso exclusivo para niños y niñas. Así que ya sabe si está pensando en distraer a sus hijos, visite este lugar; el cual cuenta con una seguridad absoluta, además de que está abierto al público desde las 07 de la mañana.
Lo único que tiene que hacer para llegar a este lugar es cumplir con las normas que se dan, no se permiten personas en estado de ebriedad; se prohíbe el ingreso de personas con armas, cero armas cortopunzantes y alteraciones al orden público.