Erasmo Ramírez recibió el llamado de los Washington Nationals este jueves y el rivense se enrumba a su 11ra temporada en Grandes Ligas.
La Triple-A volvió a quedarle corta al ahora veterano brazo derecho de Erasmo Ramírez. En cinco relevos de siete innings no permitió carreras con los Rochester Red Wings, filial de los Washington Nationals.
Como cereza en el pastel, el nica agregó 12 K en esa labor y fue suficiente para que el mánager Dave Martínez haya convocado a Ramírez para que se una este jueves a la capital estadounidense en el final de la serie de tres juegos entre Nacionales y Arizona D-Backs.
- Te puede interesar: Jonathan Loáisiga llega a 100 juegos en MLB
Ramírez alista maletas para usar su sexto uniforme en una aceptable carrera que ahora tendrá 11 años de longevidad. En total son ya 681.1 entradas de experiencia para el nica de 32 años, con efectividad de por vida de 4.37 y 33 victorias.
El uso de Ramírez se prevee que sea de relevista, a como lo ha venido haciendo desde la temporada 2019. En total son 92 aperturas para el nica y 124 como relevista.
En el cambio correspondiente, los Nationals enviaron a la lista de lesionados al relevista Hunter Harvey. Ahora son dos pinoleros que competirán en las Grandes Ligas en este primer mes de temporada.