No corrió muy largo, un ladrón en Texas, Estados Unidos, después de golpear brutalmente a una mujer de 72 años, identificada como Shirlene Hernández, a quién le robo su carro y al tratar de huir chocó y murió.
La mujer estaba en una estación de gas llenando el estanque de su vehículo cuando de pronto fue abordada por un desconocido que la golpeó en la cara para robarle su vehículo, detalla The Sun.
- Te recomendamos: Violencia incontrolable en Nueva York: Apuñalan a mujer en el Metro
En el forcejeo, alcanzó a tomar el auto y huir en dirección desconocida. Shirlene, en tanto, fue abandonada, sangrando y con su rostro morado e hinchado producto de las lesiones.
Así que, Shirlene logró hacer la denuncia y la policía, en cosa de horas, había recuperado el vehículo. Sin embargo, este estaba chocado y con el delincuente en su interior muerto producto del accidente.
La policía, que encontró el auto, habló con testigos al respecto y muchos de estos señalaron que intentaron frenar al sujeto, quien perdió el control del vehículo.
En tanto, la víctima del robo, cuando se enteró de que el delincuente había muerto, lamentó su repentino fallecimiento. “Estoy triste porque murió. Él me hirió y Dios lo sacó de su propia miseria”; mientras que otros señalaron que fue el “karma”.
Para lamento de Shirlene, el auto era su fuente de trabajo y producto del accidente, quedó por completo destruido.
Muere tras robar un carro
Pese a ello, declaró que “no quiero dejar de trabajar; por lo que tendré que ver cómo compro otro auto. Eso toma tiempo, dinero, así que tendré que ver qué hago”.
A través de la página GoFundMe, una plataforma que recolecta fondos de manera colectiva, la nieta de Shirlene llevó a cabo una campaña para comprarle un auto a su abuela.
En cosa de horas, ya había acumulado más de 23 mil dólares, cerca de 18 millones de pesos.