Priscila Metz, una joven de 25 años, sufrió el brutal ataque por parte de su expareja en plenas fiestas de Pascua en familia, en Viale, Argentina. El sujeto la roció con aceite hirviendo luego de citarla para pagarle una deuda alimentaria que tenía con ella.
El lamentable hecho tuvo lugar durante la mañana del pasado lunes, cuando la joven fue hasta el domicilio de su expareja para cobrarle la pensión alimenticia por el hijo de cinco años que tienen en común.
- Te puede interesar: Asesina a mujer embarazada para robarle su bebé en Bogotá, Colombia
El hombre, quien no hacía el depósito, la hacía firmar presencialmente una recibo donde afirmaba haber recibido el dinero. Fue en esa oportunidad que el sujeto la atacó.
Una vez dentro de la vivienda, el hombre la atacó. En diálogo con Elonce, Yanina, hermana de la víctima, cuenta que le lanzó aceite y le rompió el celular.
“De repente le tiró aceite hirviendo y le quemó el rostro. Además, cuando mi hermana se cae al piso, él aprovechó le rompió los anteojos y le reventó el celular”, relató la mujer.
🔴 Sucedió en la ciudad de Viale, Entre Ríos. Priscila Metz, de 25 años, permanece internada en el hospital local luego de ser brutalmente atacada con aceite hirviendo por su expareja. pic.twitter.com/cn7yKZ92Ji
— Rosario3.com (@Rosariotres) April 19, 2022
Joven asistida por su exsuegro
La brutal escena fue presenciada por el padre del hombre, quien inmediatamente socorrió a la mujer. Ella, mientras tanto, intentaba defenderse, pese al aceite que le quemó la piel.
Asimismo, el hombre no mostró arrepentimiento alguno, ya que fue su padre quien confesó que el agresor le dijo: “Tendría que haberla matado”.
“Fue un hecho de violencia más y lo peor de todo es que mi sobrino estaba jugando en el patio”, detalló su hermana. Por su parte, la joven fue llevada de urgencia al hospital.
- También puedes ver: El Salvador aprueba la construcción de cárceles ante detenciones masivas
Allí los médicos constataron quemaduras de tercer grado en la cara y que actualmente está con “acompañamiento psicológico y está monitoreada permanentemente”.
«Él la persigue»
Consultada si es que fue un hecho aislado o sucedía recurrentemente, la joven dio a conocer que no fue la primera vez, pero sí el más grave que tuvo que sufrir.
“Priscila no puede salir sola, porque él la persigue, siempre la tiene que acompañar mi hermano”, advirtió al final de la entrevista.
Por meganoticias.cl