Un joven de Nandaime, desde tempranas horas del lunes, se alistó para salir de gira hacia la playa El Astillero, sin pensar lo que le pasaría en el trayecto del camino.
Preparó todas las condiciones del recorrido por más de 60 kilómetros entre Nandaime y El Astillero, pero nunca se percató del estado de su motocicleta que lo llevaría hasta alcanzar el ansiado viaje hacia la playa. Supuestamente, buscaba darse su buen chapuzón y disfrutar el último día de vacaciones de Semana Mayor.
Jostyn Avilés, de 18 años, aseguró que todo iba bien, pero al llegar al sector de la comunidad El Jabillo comenzó a sentir un olor a hule quemado. Pensó que era que estaban quemando rastrojos en la zona, hasta que de repente vio salir mucho humo del motor de la motocicleta.
Luego se detuvo para revisar, pero ya no le dio tiempo porque el vehículo de dos ruedas se prendió en fuego.
Situación estresante para el joven de Nandaime
El problema es que fue en un sector solitario de Nandaime, donde no hay casas cerca. Estaba por llegar a una comunidad y viajaba solo; lo que hizo imposible salvar su motocicleta.
«Muchos pasaron en sus vehículos y únicamente tomaban videos, pero nadie me ayuda a sofocar las llamas, y al final terminó en chatarra quemada»; expresó Jostyn muy apesarado.
Este joven dijo que su motocicleta estaba valorada en unos 800 dólares, lo que ahora se le hará imposible volver a obtenerla. Además, este era su medio para ejercer su trabajo de repartidor delivery en esta ciudad de Nandaime.
Recuerde, antes de emprender un viaje es responsabilidad suya realizar los debidos chequeos eléctricos y mecánicos de su vehículo; y así no pasar dificultades en el trayecto del viaje o terminar en otras condiciones.