En el sector de El Bajadero de San Juan de Oriente en la Laguna de Apoyo; perdió la vida el ciudadano José Celso Vivas Calero de 40 años.
José era originario de Jinotepe y llegó a refrescarse en estas aguas junto a sus familiares donde entró en presunto estado de ebriedad; y ya no lo volvieron a ver salir con vida. Su cuerpo fue recuperado por los lugareños.
«Se estaban ahogando tres. Logramos ver que recuperaron a dos, pero ya el señor no salió. Este sector es un poco alejado y solo; aquí hay casas pero son más distantes. La gente busca este lado porque es más tranquilo pero no hay que confiarse porque también es más profundo», dijo Claudia Téllez.
Lee también: Accidente de tránsito deja 2 lesionados en carretera Río Blanco – Siuna
Miembros de la Policía Nacional se presentaron al lugar de los hechos. Pudimos conocer que familia del occiso rehusó que fuese examinado por el médico forense; ya que estaban consciente de cómo pereció el infortunado.
Ahogado en Venecia
Mientras que en el sector de la Laguna de Venecia pereció el joven Gilbert Antonio Gómez de 23 años, originario de La Concepción. El cuerpo del joven fue recuperado por lugareños.
A pesar de haber concluido este domingo de manera oficial la Semana Santa, es una tendencia que en los próximos días las familias aún acudan a visitar los balnearios; por lo que se le recomienda a los visitantes mantener ante todo la prudencia. Recuerde evitar ingresar a las aguas en estado de ebriedad o cuando recién ingirió alimentos, cuide de los más pequeños y los adultos mayores.