Un hombre de 50 años murió mientras viajaba en el transporte público de Argentina, fue hallado muerto en un autobús de pasajeros, en la Provincia de Buenos Aires; los usuarios del bus al igual que el conductor pensaban que estaba dormido después de viajar cerca de 15 kilómetros sin despertar, situación que llamó la atención del conductor.
Las causas de muerte están bajo investigación, el hombre viajaba en el interno 66 de la línea de colectivos 302, rumbo al barrio porteño de Liniers, murió durante el recorrido; por causas que aún las autoridades investigan.
Lee también: ¡Terror en las alturas! Joven queda colgando en atracción mecánica en Paraguay
El chofer de la unidad de transporte fue quien se dio cuenta de que el hombre no estaba dormido, como gran parte de los pasajeros pensaban; y para sorpresa de todos al irlo a despertar se desplomó al suelo sin signos vitales.
Viajaron 15 kilómetros con un muerto en Argentina
Según el portal Los Andes de Argentina, el hombre abordó la unidad de transporte cerca de las 12:00 p.m, ubicándose en los asientos de la parte trasera. Durante el recorrido varios pasajeros compartieron asiento con él, pero creían que se encontraba dormido. «Ninguno de los pasajeros lo notó«; dijo el chofer.
La línea de autobuses que está a cargo; se refirió a la situación alegando que hasta ese momento nadie había sospechado que el hombre había fallecido.
«En algún momento del trayecto falleció. Sin embargo, ninguno de los pasajeros lo notó hasta que el conductor alertó de lo ocurrido«; indicó la compañía.
De acuerdo con la policía indicó que el pasajero afectado fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Posadas, donde los especialistas confirmaron que había fallecido. El hecho sigue bajo investigación y se espera esclarecer la causas de la muerte del hombre