Las Piscinas, con tamaño, forma y color ideal, las encuentran en las cercanías a la Rotonda «La Virgen». Lo más importante, es que no solo se refrescará, sino también que lo hará de la mejor manera, pues ofertan variedad al gusto del cliente. Joel Blandino, comerciante con 7 años de experiencia, asegura que las mismas pueden ser reutilizadas en esta época calurosa
Las piscinas inflables las encuentra desde 900 córdobas hasta 2 mil 500 y 6 mil córdobas. «La familiar se la estamos ofreciendo a 2 mil córdobas con su bomba, la de asiento la ofrecemos a 2 mil córdobas, ahí se le da descuento por cada una. La de lona y de tubo familiar se la dejamos en 7 mil córdobas con la rebaja, los flotadores tenemos a 250 cordobas»; dijo Joel Blandino.
En este negocio, también encuentra bombas para inflar, pelotas, salvavidas, flotadores y hasta parches para para reparar sus piscinas. Otro que ofrece sus productos al alcance de bolsillo de los capitalinos, es la comerciante Zoila Moncada.
Precios de piscinas en Managua
«Vamos a estar en lleno vendiendo en Semana Santa, para no dejar ir al cliente, se las dejamos en 1 mil 800, dos mil, 2 mil 500, las grandes 7 mil 500, los delfines en 600 córdobas. Tenemos lancha, tiburón y ballena azul, variedad de globos»; añadió la comerciante.
En caso de que usted quiera utilizar la que adquirió el año pasado, estos puestos garantizan reparación de la misma.
Los días que más se vende, son los jueves y viernes santos, por lo que los comerciantes mantienen grandes expectativas de ventas, al cierre de la temporada alta.
Si bien es cierto, en nuestro país hay una variedad de playas en el sur y occidente. Sin embargo, en Semana Santa muchas familias prefieren una piscina inflable y quedarse en casa; así que vaya por la suya al puesto de venta más cercano.