El choque entre dos motocicletas dejó a sus conductores en el suelo con golpes, en un hecho que ocurrió este jueves frente al centro médico en la ciudad de Juigalpa, en Chontales.
Según testigos, los hechos ocurrieron la mañana de este 7 de abril, cuando el conductor de la motocicleta Pulsar irrespetó la señal de Alto, invadiendo el carril al conductor de la motocicleta color blanca.
Producto del impacto, ambos conductores salieron catapultados; sufriendo golpes de consideración en diversas partes de su cuerpo. Afortunadamente, no hubo víctimas humanas.
Eso sí, en la colisión entre las unidades de dos ruedas quedaron cuantiosos daños materiales, tras este accidente en Juigalpa.
Investigación del accidente en Juigalpa, Chontales
Al lugar se hicieron presentes los agentes del área de Tránsito de la Policía Nacional para iniciar las respectivas investigaciones, levantar el croquis y determinar el estado de responsabilidades de ambos conductores.
Testigos del punto, aseguran que un motociclista circulaba en su preferencia, de Sur a Norte, mientras que el otro conductor circulaba de Este a Oeste, quien no se detuvo en el Alto. Además, dijeron que todo sucedió en cuestión de segundos, por lo que se le hizo difícil controlar su vehículo de dos ruedas.
La institución policial le hace llamado intensivo a las y los conductores a tomar las medidas necesarias antes de salir de sus hogares en un vehículo.
Igualmente, recordar conducir con prudencia, usar el cinturón y el casco de seguridad, respetando las señales de tránsito; para así reducir la cantidad de accidentes en el país, y que no haya más luto y dolor en las familias nicaragüenses.
En esta Semana Santa si va a salir a veranear, hay que tomar todas las precauciones, dejar seguras sus casas, entre otras recomendaciones.